Madrid, España / Septiembre 21.-
El ex jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró este lunes que la lesión que sufrió el delantero argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, se debió a la “mala suerte”, ya que para él no fue intencional.
Ayer domingo, el crack del Barcelona, Leo Messi, sufrió una fuerte entrada por parte del checo Thomas Ujfalusi en la recta final del partido que sostuvo su equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
“Es cierto que es una entrada un poco fuerte y algo apurada, pero fue mala suerte y no creo que fuese intencionado. Todo se debió a la intensidad de los últimos minutos del partido”, opinó Butragueño.
“Todos abogamos por el juego limpio y por el espectáculo. (Thomas) Ujfalusi ha pedido disculpas”, añadió el “Buitre”, actual director de Relaciones Internacionales del club madridista.
Dicha acción dejará a “La Pulga” alejado de las canchas por un mínimo de dos semanas, ya que tras los exámenes médicos correspondientes se confirmó que el ariete sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho.
“No fue tan grave como se pudo pensar”, dijo al respecto el ex delantero blanco, quien señaló que este tipo de situaciones “deben resolverse cuanto antes para evitar futuras discrepancias”.
Discussion about this post