México, D.F. / Septiembre 21.-
El capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que la pubalgia que padece, la cual lo ha alejado de las canchas en los dos últimos partidos del Torneo Apertura 2010, no se debe al césped artificial del estadio Omnilife, sino que es un problema que arrastraba desde la temporada pasada.
“Sinceramente no me afecta, eso es algo que he tenido ahí pero lo he podido manejar y que en este momento no me afecta. Sí, es el pubis pero eso fue desde antes de la pretemporada, fue para terminar el torneo pasado y está controlado”, aseguró Reynoso en declaraciones que recoge el portal goal.com.
Reynoso aseguró: “Ya no me causa tanta lata como antes”, sin embargo, aún no se sabe cuándo será capaz de volver a la cancha para ayudar a las Chivas, que pasan por una mala racha. El pasado fin de semana perdieron como locales 3-0 ante Jaguares de Chiapas.
El capitán de Chivas insistió en exculpar al césped artificial de su lesión e insistió en que la cancha no tiene nada que ver con lo que le ocurre.
“Lo que pasa es que hoy se han dicho muchas cosas por la cancha y se ha dicho de lesionados y eso, pero no, eso (mi lesión) ha sido por fatigas acumuladas y viajes largos, pero que ya lo vamos controlando con el cuerpo médico”, concluyó Reynoso.
“El Trazan” sólo ha jugado dos partidos en esta temporada de los seis que ha disputado el Rebaño Sagrado; el más reciente fue el 28 de agosto ante Pumas, en el estadio Omnilife, que concluyó 0-0.
Discussion about this post