Reynosa, Tamps. / Septiembre 17.-
Los cruces internacionales de esta ciudad se mantuvieron abarrotados el 16 de septiembre, ya que como siempre sucede los “puentes vacacionales” se saturan de personas que desean ingresar a la Unión Americana.
Los días de asueto no solamente sirven para disfrutar de la fiesta y estar en familia, sino también para hacer otro tipo de actividades como es… el ir de compras a Estados Unidos.
Los puentes internacionales como el Reynosa-Hidalgo lució congestionado de automovilistas que esperaban pacientes cruzar a al vecino país.
Asimismo en el puente Reynosa-Mission cientos de automovilistas aguantaban los intensos rayos del sol e incluso había quienes desesperados decidían salir de las largas filas.
Lo mismo sucedió en el Reynosa-Pharr donde las lentas filas no fueron impedimento para los cientos de personas que utilizaron este cruce internacional para acudir a Estados Unidos.
Desde muy temprana hora los coches comenzaron hacer fila y hubo quienes no quisieron desaprovechar el día y hasta en taxi cruzaron.
Personas provenientes de Nuevo León, Distrito Federal, Coahuila y diversos municipios de Tamaulipas son los que aprovecharon estos días para visitar a sus familiares en la Unión Americana o simplemente ir de paseo.
No cabe duda que cuando se tratar de aprovechar los días de descanso, ni siquiera el intenso calor y las filas de más de dos horas detienen a las personas.
Discussion about this post