Matamoros, Tamps. / Mayo 26.-
La delegación en Matamoros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseveró que las quejas por parte de los derechohabientes hacia el organismo han disminuido en un 30 por ciento, sin embargo, los reclamos continúan porque hace falta infraestructura para brindar atención de calidad a los usuarios.
El director del Hospital General de la Zona No. 13 del IMSS, Javier Shomar Merlos, dijo que los trabajadores se han empeñado en disminuir la cantidad de reclamos formales que se entablan en la contraloría del instituto, brindando atención adecuada a los pacientes pese a las carencias que hay en el hospital.
“Las quejas han disminuido conforme avanza el tiempo, no podemos negar que las tenemos, pero han disminuido en un 30 porciento”, dijo.
Expuso que las quejas más constantes están relacionadas con la falta de calidad en el servicio, lo cual es desencadenado por la falta de infraestructura y material humano que se registra dentro del IMSS.
El director del hospital señaló que esta problemática podría tener solución si se culmina con la construcción de la Clínica Plus, pues muchos de los derechohabientes serian atendidos en esta unidad médica.
“Sin duda alguna la Clínica Plus nos beneficiaría mucho, esperamos que en este año quede concluida”, concluyó.
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