Monterrey, N.L. / Mayo 26.-
Dos ataques contra policías de la zona metropolitana de Monterrey se registraron esta madrugada con saldo de dos uniformados de Guadalupe heridos y el hallazgo de un artefacto explosivo sin detonar, que fue lanzado contra la corporación de Santa Catarina.
El primer atentado ocurrió la madrugada de hoy en la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Cerro Azul, cuando una pareja de policías de Guadalupe acudió en la patrulla número 110 acudió al llamado sobre un reporte de robo.
Cuando los efectivos circulaban en su vehículo, fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon ráfagas de fusiles de asalto, disparos que provocaron que se fueran a refugiar, heridos, a la delegación Santa Cruz de la Cruz Verde municipal.
Otro ataque se registró en la corporación de la policía de Santa Catarina, donde miembros de la delincuencia organizada lanzaron una granada que no explotó.
En otro acto relacionado con la delincuencia organizada, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones sitiaron desde las 7:00 horas de este jueves la corporación de la policía de Monterrey.
Los agentes buscan detener a siete policías que permitieron que desconocidos se llevaran tres cuerpos que fueron ejecutados en un bar del centro de Monterrey.
Discussion about this post