Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 26.-
Guadalupe Navarro Alvizo, dirigente del Sindicato de Transportistas, Operadores y Concesionarios de Autos de Alquiler, pidió al Municipio no descuidar las obras de pavimentación.
Y es que argumentó que hasta el momento no tiene reportes por parte de los operadores del transporte público en torno a baches que representen un riesgo para las unidades motrices, pero recordó que viene la temporada de lluvias y esto daña severamente el pavimento, por lo que dijo es necesario que las autoridades municipales se apliquen en esta labor.
“Sí hay, pero no es muy grave el problema todavía, pero sí es necesario poner más atención en esto ya que a veces el Municipio solo manda a tapar los pozos con tierra y luego llueve y eso se lo lleva el agua”.
En este sentido, añadió que el personal de Obras Publicas debe ser más cuidadoso, ya que los baches se originan durante todo el año, agudizándose la problemática en la época de lluvias, principalmente en lo que son las entradas a las colonias, llegando a afectar no sólo a los concesionarios, sino también a los automovilistas en general e incluso a los mismos peatones.
“Le pedimos al encargado de Obras Públicas y a su gente que no nada más estén sentados detrás de un escritorio, que salgan a verificar las condiciones de las calles de la ciudad para que constaten la situación y a ver si así se convencen de que hay que utilizar materiales de mayor calidad”, puntualizó.
(Redactó Jonathan Josué Álvarez Jasso).
Discussion about this post