Cd. Victoria, Tamps. / Marzo 10.-
La parcialidad del Ayuntamiento de Victoria en la aplicación del Reglamento de Tránsito fue puesto en evidencia por el Frente Estatal por los Derechos Sociales A.C..
Su presidente, Julio César Martínez Infante, denunció que en el rally motorizado que se celebró el fin de semana se permitió la circulación de motoristas sin casco y con menores a bordo.
Precisó que los participantes debieron ser obligados a cumplir con las medidas de seguridad que exige el reglamento vial, aun cuando significó solo un acto de convivencia familiar.
“Se evidenció que la aplicación del Reglamento de Tránsito no es parejo y si elitista porque se monto todo un operativo vial para que transitarán los motociclistas sin casco y con niños sobre las maquinas sin la menor protección”, señaló.
Denunció que los elementos de tránsito siguen acosando a ciudadanos que poseen una motocicleta para uso particular o que son proporcionados por las empresas para las que laboran.
“En Frente que represento, insistimos que es una injusticia la aplicación del reglamento vial porque tiene un fin más recaudatorio que preventivo, prueba de ello son los resolutivos del Poder Judicial Federal a favor de automovilistas que han sido infraccionados injustamente”.
Discussion about this post