Cd. Victoria, Tamps. / Septiembre 2.-
El Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales (CCCIS) presentó el proyecto de concientización ciudadana, con énfasis en educación vial.
En sesión ordinaria, el presidente del consejo Eugenio Díez Gutiérrez, expuso el plan que pretende desarrollar conciencia ciudadana para que Victoria vuelva a ser una ciudad amable y tranquila.
“Como primera etapa nos hemos propuesto avivar la conciencia ciudadana en relación al tránsito vehicular, incitando a todos los pobladores a que seamos respetuosos de los derechos de los peatones y de los otros conductores”.
Expuso que es del dominio público el sinnúmero de accidentes que acontecen en la ciudad, y en los resultan afectados personas inocentes.
“Es sustancial resaltar que la participación de cada uno de nosotros, y de los asociados que representamos será lo que nos lleve a cumplir la meta de tener menos accidentes viales”.
Indicó que se deben respetar los señalamientos, el uso del cinturón de seguridad, respetar al prójimo, y así dar oportunidad a las nuevas generaciones de manejar mejor capacitados.
El proyecto fue puesto en marcha ayer mismo, y se difundirá en la capital del estado a través de las organizaciones simpatizantes del consejo cívico.
Presentan proyecto de educación vial


