Juárez, N.L. / Septiembre 3.-
Por segundo día consecutivo, efectivos del Ejército se enfrentaron con miembros de la delincuencia organizada, ahora en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde los militares abatieron a cuatro presuntos miembros del crimen organizado.
La policía de Juárez reportó que aproximadamente a las 8:30 horas se registró la balacera en la colonia Real de San José, que se encuentra a la altura de la carretera a Reynosa
El evento ocurre a menos de 24 horas de que el Ejército mató a 27 elementos de un grupo armado, en un rancho ubicado en el municipio de General Treviño, Nuevo León.


