México, D.F. / Agosto 31.-
José Manuel de la Torre volvió a levantar la mano para asumir el timón del Tri de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Es muy difícil decir que no a la Selección”, reconoció El Chepo, sabedor de que el proceso de elección del técnico está en su apogeo. De la Torre destacó el hecho de que se elabore un proyecto de trabajo para recorrer con éxito el camino a Brasil.
En tanto, la directiva de los Rayados del Monterrey se manifestó ayer dispuesta a consentir la salida de su estratega, Víctor Manuel Vucetich, en caso de ser requerido para tomar el timón de la Selección Nacional.
Jorge Urdiales, presidente de La Pandilla, consideró un halago que los dueños del balón se hayan fijado en el director técnico de los regiomontanos para llegar al banquillo tricolor.
“Estamos abiertos, si es para bien del futbol mexicano y para bien de Vucetich. Sería un halago para nosotros que lo consideren”, dijo Urdiales.
Aplaudió el proceso que se ha seguido, al designar primero a Enrique Meza y después a Efraín Flores como interinos de la Selección, con el fin de hacer frente a los partidos amistosos programados por la FMF.
Al respecto, Vucetich aseguró: “No me emociono de más ante la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional, pero sé que tengo el bagaje y la experiencia que me avalan para asumir un reto tan importante”.
Discussion about this post