Monterrey, N.L. / Agosto 28.-
La sabiduría que da la experiencia se logra solamente con los años, y de ahí que tanto en la vida real como en la ficción, Susana Alexander y Norma Lazareno hayan dado una lección dentro y fuera de escena en la obra “Cómo envejecer con gracia”.
Ambas actrices con 50 años de trayectoria respectivamente, demostraron al público que abarrotó el Teatro de la Ciudad el pasado viernes que la edad es un estado del ser humano en el que aún se puede aprender y sentirse orgulloso.
Nati y Gracia son dos mujeres que aparentemente no tienen nada en común, pero el destino se encarga de que se conviertan en las mejores amigas, luego de un largo proceso de acoplamiento, ya que una es muy diferente de la otra.
Susana Alexander hace gala de natural elocuencia en el papel de Nati, una mujer que es muy celosa de su espacio, goza de su independencia y lleva una vida más que ordenada, pero hasta cierto punto aburrida.
En cambio Gracia, interpretada por Norma Lazareno, es una señora sencilla, optimista, distraída, pero que carece de confianza en sí misma, por lo que el encuentro con Nati, provoca un giro total a su existencia.
Cabe destacar que originalmente Gracia era interpretado por la desaparecida actriz Blanca Sánchez, quien falleció a principios de año, y la reposición de la obra es un homenaje a su memoria.
Pero los cerca de mil 500 espectadores pudieron constatar la buena química que hay entre Alexander y Lazareno, por lo que les brindaron una prolongada ovación y les gritaron repetidamente “preciosas”.
Ellas por su parte, no pudieron ocultar la satisfacción de ver el teatro lleno, en su mayoría por personas de la tercera edad.
Discussion about this post