Reynosa, Tamps./Agosto 18
Por medio de un comunicado, la empresa concesionaria para la recolección de basura, Pasa, informó sobre la suspensión de la recolección de la basura en el centro de la ciudad y otras colonias de Reynosa, además de la cancelación del programa de descacharrización.
La empresa reveló que se ha determinado suspender la mitad de las rutas que cubren la ciudad, por lo que además del centro, otras colonias se verán perjudicadas.
Al explicar los motivos de la decisión, la empresa reveló que existen adeudos económicos por parte del Ayuntamiento desde el año 2007 por concepto de recolección y operación del predio de Las Calabazas.
“Nuestra operación se está viendo seriamente afectada por la falta de recursos para el pago de salarios a nuestros colaboradores, así como los créditos para combustible y partes automotrices”, dice el boletín.
Los directivos de la empresa recolectora aseguraron tener confianza de que pronto terminen los problemas financieros del Ayuntamiento con lo que se cubrirán los adeudos y se restablecerá el servicio.
Discussion about this post