México, D.F. / Agosto 19.-
La actriz Silvia Pinal aseguró que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra fuera de peligro y descartó que esté en un estado grave o en terapia intensiva, como señalaron algunos medios.
La operación para aumentarse los glúteos sigue dándole dolores de cabeza a La Guzmán. Luego de que casi pierde la vida debido a una infección que le provocó la sustancia que le aplicaron para tener más atractivo en esa área, Alejandra empezó con un tratamiento para recuperarse, mismo que el pasado martes la mandó al hospital.
Una fuente de la agencia artística que la representa, Seitrack, informó que la cantante se administró equivocadamente un medicamento y fue lo que causó la intoxicación.
Por su parte, la versión de Silvia Pinal es un poco diferente ya que comentó a los medios, como el periódico “El Mañana” de Nuevo Laredo, que “no es nada delicado. Le están poniendo unos antibióticos fuertes para deshacerle la bolita que se le volvió a formar en la espalda”.
Silvia afirmó que ya no habrá otra operación para la cantante, lo que están intentando es que la bola, que se formó debido a la infección y que comenzó a darle molestias nuevamente desde hace unos días, la remuevan con inyecciones.
“Es lo mismo que tenía antes y lo están deshaciendo con antibióticos, porque además tiene un concierto el sábado, así que tiene que hacerlo rápido”, finalizó.
Y pese a que se especulaba que La Guzmán se encontraba en un estado grave de salud, la actriz indicó que ya habló con su hija.
“Me avisaron para que no me fuera yo a asustar porque se está armando un escándalo. No se preocupen, yo no estoy preocupada porque sé que está bien”.
Discussion about this post