México, D.F. / Agosto 19.-
El delantero Omar Bravo consideró esta noche que a Chivas de Guadalajara le faltó mantener el ritmo y concentración, por lo cual perdió esta noche 2-3 (global de 3-5) ante Internacional de Porto Alegre, en la final de la Copa Libertadores de América.
“Se hizo un buen esfuerzo, entre comillas controlamos el partido y ellos al final lo sacaron”, expresó en alusión al buen primer tiempo y a un segundo periodo en que cometieron errores que les costaron los goles en contra.
Agregó que “faltó al final sostener el ritmo y en algunos minutos perdimos la concentración y ellos aprovecharon, fue una final y no podemos hacer eso”.
Al final del encuentro se armó una bronca en la que se tildó a los mexicanos de haberla empezado y que no sabían perder, pero el delantero explicó cómo se originó.
“Se metió mucha gente, nosotros tenemos la apreciación que fue un civil o un reportero de ellos el que le da a (Marco) Fabián, luego se escabulló, tratamos de localizarlo y no pudimos entre mucha gente”.
Al final tuvo palabras de agradecimiento para toda la afición del “Rebaño Sagrado”: “Estamos agradecidos con ellos, con la gente que vino aquí, y hay que regresar a casa con la frente en alto”, expresó.
Discussion about this post