Reynosa, Tamps. / Mayo 17.-
El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, anunció que a partir de mañana se incorporarán 250 policías estatales para fortalecer las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
“Mientras los policías municipales estén realizando sus exámenes de confianza vamos a tener el apoyo de los elementos de Policía Estatal en tanto los nuestros se están capacitando”, mencionó.
Explicó que es parte de los esfuerzos del gobierno del Estado apoyado por el gobierno Federal y el municipal.
“Esto garantiza mayor tranquilidad para la ciudadanía y mejores recursos humanos dentro de la policía”, comentó.
Sin embargo el desarme de la corporación policiaca municipal continua aunque es parcialmente según indicó el edil.
“Buscamos que aquellos policías que no han pasado el examen de confianza lo hagan y por lo pronto seguir trabajando con los que tienen ya sus armas y con los elementos estatales”, puntualizó.
Villarreal Salinas aseguró que los policías siguen realizando sus labores.
Llegan este miércoles 250 policías a Reynosa para seguridad pública


