Realizan colonos manifestación; exigen servicios públicos

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps. / Mayo 17.-
De nueva cuenta un grupo de colonos se manifestó en la presidencia municipal de Matamoros, ahora fueron los habitantes de la colonia Real del Catorce quienes arribaron al lugar para solicitarle al gobierno que regularice esa demarcación y de esta manera poder acceder a los servicios públicos que otorga el ayuntamiento.
Los inconformes llegaron al edificio para exigir el apoyo del gobierno, ya que desde hace 6 años no cuentan con energía eléctrica, ni agua potable, tampoco con calles pavimentadas. Todo esto lo viven a diario 70 familias que son las que viven en esa zona marginada desde ese tiempo.
El líder del movimiento, el ciudadano Alfonso Miguel Morales, dijo que los predios les fueron vendidos por un arquitecto de nombre José Antonio Ruiz Alamilla, a quien se le cubrió el monto total y no ha regularizado los terrenos ante el municipio.
“Pero también queremos que el municipio nos ayude porque ellos firmaron una carta donde se comprometen a trabajar con este arquitecto para tener los servicios públicos”, declaró.
Autoridades del ayuntamiento atendieron a las familias en la sala de juntas Benito Juárez, comprometiéndose a analizar la situación para buscar alguna estrategia que les permita solucionar el conflicto.
Los colonos aceptaron la propuesta del gobierno y se retiraron de la presidencia municipal, no sin antes, advertir que estarán vigilando que los funcionarios implicados estén trabajando en este caso, que mantiene a la colonia en situación de marginación.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -