Analizan empresarios demandar a CFE por falta de energía eléctrica

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps. / Mayo 17.-
Por las múltiples pérdidas en el área productiva y los desperfectos que han registrado los aparatos eléctricos por los apagones que se han presentado en la ciudad, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros, está analizando de entablar una demanda en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se responsabilice por los daños originados a los empresarios.
El titular de la referida cámara empresarial, Mario Ramírez Andrade, dijo que de persistir esta problemática en el sistema procederían a realizar esta acción legal, ya que hasta el momento se habla de pérdidas considerables.
“Están perdiendo mucho dinero los empresarios y vemos que no es un problema local sino regional, esperamos que ya no siga sucediendo porque ya traemos muchos problemas económicos”, dijo.
El entrevistado aseguró que no sólo se ha afectado la producción del rubro industrial y comercial, sino que también los aparatos eléctricos que utilizan los negocios ya empiezan a tener algunas fallas.
“Necesitamos verlo con los abogados de la Coparmex para saber si procede y si es así hacerlo”, declaró.
La sequía que se ha presentado en la región ha originado desperfectos en el sistema de energía eléctrica, que a la postre han ocasionado largas ausencias del servicio en la ciudad, afectando tanto a particulares como empresarios.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -