Seis ‘Broncos’ van al Juego de Estrellas que se disputará en Saltillo

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Mayo 17.- 
Los reynosenses Adán Muñoz, Marshall McDougall, Domingo Castro, Eduardo Arredondo, Alan Guerrero y Marco Antonio Tovar, fueron elegidos para participar en la edición número 79 del Juego de Estrellas 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Tras el proceso de votación de los fanáticos y la selección del staff de picheo por parte los mánagers de cada zona: Eddie Díaz, timonel de Guerreros de Oaxaca, por el Sur, y Orlando Sánchez, dirigente de los Saraperos, por el Norte; se anunció que ya están listos los rosters para el partido.

Los resultados de los votos de cada ganador se darán a conocer este miércoles 18 de mayo.

Este encuentro es importante pues el representante de la zona que gane el juego de estrellas tendrá la ventaja de abrir la Serie Final.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -