Abaten policías de Guadalupe, Nuevo León, a cuatro sujetos armados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Mayo 8.-
Policías del municipio de Guadalupe abatieron a cuatro presuntos delincuentes, que a bordo de un vehículo circulaban armados y quienes atacaron a la autoridad durante una persecución, informaron autoridades municipales.

El secretario de Seguridad Pública guadalupense, Enrique Sanmiguel Sánchez, señaló que los uniformados detectaron una camioneta negra, a la que persiguieron desde las avenida Eloy Cavazos y Tolteca, hasta el estacionamiento de un centro comercial en Juárez y Lázaro Cárdenas.

“Ya estábamos avisados, hubo una denuncia anónima, se procedió de inmediato y se localizó dicho vehículo, se le persiguió varias calles, haciendo caso omiso a la orden de detención, hicieron fuego contra los policías preventivos y estos contestaron el fuego”, explicó.

Señaló que en la acción se aseguró una camioneta CRV, “hay tres muertos de los implicados y un herido, asimismo se aseguraron un R-15, dos cuernos de chivo y una pistola calibre .38”, dijo el jefe policial, tras los hechos registrados antes del mediodía.

Se indicó posteriormente que el pistolero que resultó herido, murió minutos después a causa de impactos de bala recibidos por parte de los policías guadalupenses.

En tanto, la alcaldesa Ivonne Álvarez García subrayó a la ciudadanía la importancia de la denuncia anónima al teléfono 089 y de retomar la confianza en la policía municipal.

Afirmó que la persecución que hizo la Secretaría de Seguridad Pública –de Guadalupe-, y las detenciones realizadas hace algunos días de muchachos que traían carros robados, armas y celulares, fueron gracias a denuncias anónimas.

“Es muy importante que hoy la ciudadanía de Guadalupe vea una corporación valiente, entregada a servirle a nuestra comunidad y además firme en llegar a detener a todos los delincuentes o a todas las personas que causen algunos delitos”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -