Monterrey, N.L. / Mayo 4.-
Con una participación de 600 elementos de diferentes dependencias será resguardada la seguridad durante el partido de ida de cuartos de final este jueves entre los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM.
Autoridades municipales detallaron las modificaciones que tendrán las vialidades aledañas al Estadio Tecnológico a partir de las 15:00 horas, con el objetivo de facilitar la entrada y salida de los vehículos, antes y después del juego.
Entre ellas la avenida Eugenio Garza Sada será la vía de ingreso principal al estadio, y la salida se llevará a cabo por la calle Luis Elizondo hacia Junco de la Vega.
Además el Comisario de la Policía de Monterrey, Jorge Fernando Garza Morales, informó que se brindará seguridad especial a la porra visitante desde su camino al estado, en el interior del mismo y al termino de la fiesta futbolera.
Las autoridades municipales recomiendan a la afición a no ingerir bebidas embriagantes en el exterior del estadio ni en el estacionamiento, además de no portar drogas, armas, ni objetos punzocortantes. De igual forma respetar a las porras de los equipos contrarios.
Discussion about this post