Manchester / Mayo 2.-
El ariete mexicano Javier Hernández, se mostró deseoso de conquistar la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester United, para culminar de manera perfecta, lo que será su primera temporada en Europa.
El jugador surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara, dio a conocer el significado de consagrarse campeón con los Red Devils, donde ha tenido una gran campaña en la que acumula 19 goles, 12 de los cuales ha hecho en la Premier.
“Significaría mucho. Deseo mucho ganar la medalla y también levantar el trofeo. Sería un final perfecto para mi primera temporada aquí”, mencionó el jalisciense en el portal oficial del club inglés.
Para que logre su cometido “Chicharito” sabe que el plantel debe ser constante en el cierre de temporada, donde el Man U, es líder con 73 unidades, tres puntos más que el Chelsea y pidió evitar errores costosos.
“Hay que producir resultados consistentes y no cometer errores, empezando por el portero y siguiendo con el resto del equipo. Tenemos que evitar errores tontos para darnos la mejor oportunidad de ganar y jugar cada partido como si fuera el último”, declaró el mexicano.
Javier Hernández, añadió que los Red Devils tienen la historia a su favor, como ventaja sobre el Chelsea y el Arsenal, para ganar la Premier.
“La única ventaja es el hecho de que el United, es un club grande con una gran historia en estas batallas. Varios de los jugadores han estado aquí y han hecho esto antes, mientras que los jugadores nuevos tienen un gran deseo de tener éxito, porque sabemos del Manchester United y que no incluye muchas derrotas dolorosas”, indicó el atacante.
Chicharito comentó que la tranquilidad y paciencia serán vitales para consagrarse campeón, por lo que sólo se concentra bien en su objetivo para lograrlo.
Finalmente reconoció el arropo que le han dado a él y a los nuevos jugadores, futbolistas de basta experiencia como el galés Ryan Giggs, Rio Ferdinand, Paul Scholes o el escocés Darren Fletcher.
“Nos dicen que tenemos que actuar como jugadores del Manchester United, siempre recordando la rica historia del club y nunca darse por menos del cien por ciento en el campo. Ser un jugador del United es sinonimo de triunfo, nunca se puede pensar en el dibujo o la supresión de los juegos. Es esa actitud que nos puede ayudar a ganar títulos”, concluyó Javier “Chicharito” Hernández.
Discussion about this post