Matamoros, Tamps. / Abril 29.-
El Comité Directivo Municipal del PRI de Matamoros retomará la campaña de credencialización, buscando adherir a 40 mil afiliados al partido y de esta manera prepararse para las elecciones federales del 2012.
El presidente de ese partido político, Guadalupe Reyes Pérez, expuso que el año pasado se logró integrar al padrón a 83 mil personas, sin embargo, la campaña fue suspendida por cuestiones técnicas, pero se quiere reiniciarla.
“Tenemos mucho interés en retomar el programa de credencialización de nuestro partido y se lo propondremos al Comité Estatal”, dijo el líder priista.
Expuso estar convencido que existen más personas afines a esta corriente política que quieren formar parte del instituto. Por ello ya se ha entablado comunicación con el comité a nivel estatal para que envíen los materiales necesarios.
“A mitad del mes de mayo estaremos iniciando el programa y nuestra meta es afiliar a 40 mil antes del mes de julio del 2012”, señaló.
Reyes Pérez manifestó que la campaña de identificación se estará llevando a cabo en las instalaciones del partido, pero también se efectuará en organizaciones afines al instituto y colonias de la localidad.
Discussion about this post