México, D.F. / Abril 29.-
La exuberante cantante Beyoncé lució tremendas curvas enfundada en un hermosos vestido de Gucci con corpiño rojo quemado y falda de tela traslúcida en color negro, en uno de los balcones del hotel Ritz Carlton en París, para la publicación de la revista “Harper’s Bazaar”. Además de visitar el parque de diversiones de Disney en la “Ciudad Luz”.
Elegante pero a la vez sexy, la guapa Beyoncé uso un maquillaje muy cargado con un “smokey-eyes” en negro intenso, lo que logró darle un estilo a lo “femme fatale”, además, para darle un estilo más glamoroso a su imagen, usó el cabello completamente recogido con una coleta baja, como lo marca la tendencia de primavera.
Sin embargo, no todo fue trabajo para la cantante de pronunciadas curvas, pues también disfrutó de unos momentos románticos con su esposo Jay-Z por la capital de la moda y el amor. Cabe destacar que rumores señalan que la pareja fue invitada a la Boda Real ente el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero esto fue desmentido por su manager.
Discussion about this post