Tuxtla Gutiérrez, Chis. / Abril 28.-
Jaguares irá con desventaja a Barranquilla, Colombia, al igualar a un gol con el Junior, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, celebrado en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.
El gol que anotaron los visitantes colombianos cuenta en la cuestión del desempate, pero lo que más preocupa es que el equipo mexicano lució sin garra, sin la sangre suficiente para disputar un partido de categoría continental.
El Junior se fue arriba en el marcador a los 7 minutos de iniciado el juego, con tanto de Luis Páez, quien aprovechó una gran jugada colectiva de contragolpe.
En la segunda parte, a los 56, el colombiano Jackson Martínez, quien reaparecía después de varios meses lesionado, anotó el empate, gracias a un remate con la cabeza, que hizo ilusionarse a la gente, pero sólo en eso quedó, ilusión.
La vuelta se jugará el próximo 5 de mayo en Barranquilla, donde los Jaguares deben ganar o empatar a dos goles o más, si quieren seguir en la Copa, mas si muestran la actitud de la ida, poco podrán hacer.
El juego fue de poco ritmo. Por momentos aceleró el Junior, por momentos lo intentó Jaguares, lo que le sirvió para empatar. El partido no pasará a la historia.
Discussion about this post