México, D.F. / Abril 28.-
Pese a las especulaciones de una posible salida del británico Lewis Hamilton de la escudería de McLaren a Red Bull, Martin Whitmarsh, director general del equipo inglés, confía en el compromiso del campeón de 2008 y no corre prisa por renovar su contrato, que expira a finales de 2012.
“Lewis me dejó claro que quiere quedarse en el equipo, y yo le dejé claro a él que quiero que se quede”, declaró Whitmarsh al diario inglés “Daily Mail”.
A pesar de los rumores sobre su partida a Red Bull, Hamilton dijo recientemente que el equipo actual campeón del Mundial de constructores es apenas “una empresa de bebidas”. Unas palabras que Whitmarsh ve como positivas y le dan confianza para continuar con los servicios del británico.
“En algún momento tenemos que conseguir un acuerdo contractual que lo refleje, por supuesto. Pero no creo, a pesar del interés de los medios, que ninguno de nosotros piense que tenemos que llegar a un contrato en tres o seis meses. Confío en él y creo que él confía en mí”, destacó el director de McLaren.
Hamilton logró terminar con el paso perfecto del alemán Sebastian Vettel de dos triunfos en las dos primeras fechas del serial, al vencer en el pasado Gran Premio de China. Lewis también alcanzó podio en Australia y fue octavo en Malasia.
Discussion about this post