Sal Lake City, E.U. / Abril 28.-
Mientras todo era gozo con los Rayados de Monterrey, el equipo de Salt Lake City lamentaba la derrota de 1-0, en el juego de la final de ayer, que les daría el pase al Mundial de Clubes en Japón.
“Se acabó el sueño”, reza el diario The Salt Lake Tribune, mismo que muestra a unos jugadores tristes por la derrota.
Chris Wingert, defensa, dijo que se sentía muy desilusionado porque no pudieron responder a los aficionados, porque el equipo se vino abajo, tras el dominio del equipo mexicano.
Humberto “El Chupete” Suazo, le dio el triunfo al equipo regiomontano, que venía de un empate de de 2-2 y que no era suficiente para llevarse el título, porque los goles de visitante les daban el título a los de Utah.
Y es que ningún equipo de la MLS ha jugado este torneo, donde por cierto, a equipos mexicanos como el Pachuca no han hecho un gran papel en dos ocasiones consecutivas.
Por su parte el diario Deseret News tituló en sus páginas deportivas “Monterrey ganó la Concacaf, 3-2 en agregado”, donde se informa que el equipo de casa no pudo completar la gloria continental el miércoles en la noche.
Fue una pérdida devastadora, pues los del SLC no perdían en casa desde mayo del 2009, es decir casi dos años.
Para el entrenador Jason Kreis no tuvieron una buena noche, pues no pudieron hacer un buen juego. Sin embargo para Víctor Manuel Vucetich, DT rayado, la fortuna estuvo de su lado. Tuvieron lo que llaman “la suerte del campeón”.
Discussion about this post