Bogotá, Col. / Marzo 14.-
Miles de colombianos que gritaron “Chente, Chente!” fue el reflejo del éxito que tuvo el mexicano Vicente Fernández en su segundo y apoteósico concierto en Bogotá, la noche del viernes.
“El Rey de la Música Ranchera” fue recibido en medio de aplausos y vivas por unas 25 mil personas en el parque Jaime Duque, en las afueras de la capital colombiana, tal como sucedió el 19 de febrero pasado.
Revestido por un aura de ídolo, Fernández dejó escuchar toda la potencia de su voz ante los miles de colombianos que no pararon de cantar, vitorearlo y venerarlo como el más grande de la música ranchera.
El intérprete, uno de los más queridos y respetados en Colombia, comenzó una gira por diversas ciudades del país hace un mes y aun cuando le quedan sólo tres conciertos por ofrecer, la gente lo sigue vitoreando como si acabara de llegar.
El público enloquecido coreó “Volver volver”, “Mujeres divinas”, “La derrota” y “Millón de primaveras”, además, por supuesto, “Celos”, el éxito del momento de la estrella de la música vernácula.
Los colombianos hicieron de nuevo patente su adoración por Fernández, quien en cada concierto en algún escenario de este país sudamericano ha mostrado una conexión sin igual con su público.
Jóvenes, adultos, ancianos, hombres y mujeres mostraron una total devoción por su ídolo, un icono de la canción popular que ha alimentado la nostalgia y el amor de varias generaciones en este país.
La gira ya ha llevado a Fernández a Cali, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cúcuta, y luego de los dos conciertos en Bogotá, actuará este sábado en Villavicencio y luego viajará a Ibagué y Yopal, donde cerrará su periplo por Colombia.
En el marco de su gira, Fernández fue recibido junto a su hijo Alejandro por el presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez, quien le agradeció sus presentaciones en Colombia y lo invitó a invertir en el país.
Fernández reveló hace un par de días a un programa de televisión, que junto con sus hijos estudia la posibilidad de construir una réplica de su legendario rancho “Los potrillos”, en Cartagena de Indias.
“Eso lo decidirán mis hijos, pero tenemos el interés y vamos a ver qué pasa”, afirmó el artista mexicano, quien se declaró enamorado de Colombia.
Discussion about this post