México, D.F. / Abril 26.-
A partir de 2007 la actriz Lindsay Lohan dejó de ser noticia por sus actuaciones, belleza o sus relaciones y comenzó a destacar por su paso por centros de rehabilitación, prisión y tribunales. Esta vez critican que la jueza Stephanie Sautner la sentenciara a 120 días en la cárcel y 480 horas destinadas a labores de servicio comunitario.
La rubia fue llevada a prisión después de robar de una joyería un collar de oro valuado en 2 mil 500 dólares. La magistrada rebajó los cargos y el abogado de Lohan cubrió una fianza de 75 mil dólares para obtener la rápida liberación de su cliente.
Lohan hará limpieza en el forense y en una cárcel femenil del condado de Los Ángeles, de acuerdo con lo difundido por distintos voceros judiciales.
Severas críticas levantó la decisión de la juez Sautner después por suavizar la sentencia impuesta contra la actriz. La pieza de joyería pertenece a un comercio localizado en California.
Distintos fiscales de la ciudad angelina han levantado la voz y planean apelar dicho mandato. “La juez abusó de su poder de decisión en este caso. Se trata de un delito grave porque el acusado (Lohan) estaba en libertad condicional”, resaltó el fiscal Danette Meyers.
Por su parte, la magistrada aseguró que dicha reducción estaba justificada y que ocurría muchas veces en casos menos publicitados. Lindsay hasta el momento se declara inocente.
Discussion about this post