Monterrey, N.L. / Abril 21.-La desesperación invadió a los jugadores de Monterrey y la falta de conexión entre el medio campo y el ataque impidió a los Rayados conseguir un buen resultado, pues al final, el Real Salt Lake les sacó el empate, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y además logró anotarle dos goles como visitante en el estadio Tecnológico.
El equipo de la MLS se paró bien en la cancha e impidió al conjunto mexicano tener posesión de balón, lo que a la postre le dio el empate, que es de suma importancia, si se toma en cuenta que se llevó a casa un par de tantos como visitante, que en caso de empate en el marcador global serían la diferencia.
Víctor Manuel Vucetich sólo movió la cabeza en cuanto cayó el tanto que dio el empate a los dirigidos por Jason Kreis. Un balazo que salió de los botines de Javier Morales a los 88 minutos de acción, que fue como una estaca para los regios, pues no pudieron mantener la ventaja en un par de ocasiones.
La primera anotación llegó a los 17 minutos de acción. En una serie de rebotes, el portero Nick Rimando regresó el balón al centro, lo que aprovechó Aldo de Nigris para tocar a la red.
Parecía que los locales no tendrían problemas para llevarse una holgada victoria, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, en cuanto consiguió el tanto, De Nigris salió de la cancha junto con Luis Pérez por estar lesionados. Las modificaciones cambiaron el rostro a los Rayados, que no tuvieron regularidad. El mal desempeño fue aprovechada por Nat Borchers, quien con un gran remate de cabeza, consiguió el 1-1 en el 35’.
Fue gracias a un penalti que llegó el 2-1 parcial. El silbante salvadoreño Joel Aguilar marcó una mano de Jamison Olave, lo que aprovechó Humberto Suazo para lograr el segundo, con tiro a la izquierda de Rimando.
Discussion about this post