Sin quejas de migrantes por Ley Arizona… en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Agosto 5.-
Con la entrada vigor de la Ley SB1070 en el Estado de Arizona, hasta la fecha no se tienen recepcionadas o documentadas abusos en este instituto de violaciones a los derechos de los migrantes, aseguó Abad García Santiago.

El encargado del departamento de Migración en el Centro de Estudios Fronterizos y Promoción de los Derechos Humanos en Reynosa, señaló que obviamente esperan que con esta ley racista de presenten los abusos hacía los indocumentados.

“Estamos seguros que pronto se registrarán e incluso se incrementen las denuncias por violaciones a los derechos de los migrantes ante esta ley xenofóbica”, subrayó.

El entrevistado destacó que estiman que se aumenten las deportaciones masivas por las ciudades fronterizas, sobre todo por Reynosa.

“Todavía más de las deportaciones que normalmente ya erán altas por esta ciudad fronteriza y que desde hace dos meses se han incrementado drasticamente”, dijo.

“Con esta ley del odio, como ha sido denominada por varios organismos de la defensa de los derechos humanos, se espera un incremento de hasta en un cien por ciento las deportaciones por las redadas que se realizan en el vecino país”, expresó García Santiago.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -