Culiacán / Abril 13.-
La beatificación de Juan Pablo II es de trascendencia universal e independientemente de la religión que se profese, se debe ver como un hombre cuyo apostolado, prédica y oferta de vida trascendió como un ejemplo a seguir, dijo el presidente del Congreso local, Salvador López Brito.
Opinó que “Juan Pablo II fue un hombre de universalidad a toda prueba, como lo demuestra el respeto que mostró por apoyar al hombre por la causa del hombre mismo y no por otros motivos ni razones”.
A título personal, consideró en entrevista, que a Juan Pablo II, “no solamente los católicos, sino toda la humanidad, lo respeta y venera, por su prédica de paz, armonía y especialmente, por su demostración de espiritualidad”.
“Siempre tuvo palabras de aliento y esperanza para los niños, los pobres y los más necesitados, además, su apostolado fue ejemplar y representa un camino a seguir”, enfatizó.
Indicó que para el catolicismo en particular y en general para toda la humanidad, la beatificación de Juan Pablo II es de gran trascendencia y significado.
Discussion about this post