Montevideo / Abril 18.-
América de México llegó a Uruguay, para encarar un partido decisivo ante Nacional en sus aspiraciones de calificar a octavos de final de la Copa Libertadores, con una carga importante de trabajo que espera no le afecte en el duelo de este miércoles.
El volante “charrúa” Nicolás Olivera reconoció que “el trajín de los viajes, de los partidos y las concentraciones ha mermado un poco al equipo físicamente”.
Manifestó que no ha existido una rotación en el plantel para encarar el Torneo Clausura 2011 y la justa continental, lo cual los afectará tarde o temprano.
“Hemos actuado alrededor de 15 jugadores en los dos torneos, no se ha modificado mucho la conformación del equipo y ese desgaste físico se puede sentir llegado el momento”, apuntó.
Finalmente, de cara al duelo ante el Nacional, Olivera se dijo confiado en poder conseguir ese marcador que necesitan para asegurar su lugar en la siguiente ronda.
“Esperamos sacar un buen resultado para conseguir la clasificación. Venimos bien en los dos torneos, el equipo está confiado, pero el partido va a ser difícil”, sentenció.
La escuadra que dirige el chileno Carlos Reinoso es líder del Grupo Tres, de la Libertadores, con nueve unidades y le basta el empate en el duelo del miércoles para acceder a la fase de octavos de final.
Discussion about this post