México, D.F. / Abril 18.-
Luego de su participación en la Serie de Clavados en Rusia, China e Inglaterra, el clavadista mexicano Rommel Pacheco piensa en la próxima competencia que se celebrará en Guanajuato, donde espera contar con el apoyo del publico mexicano para que el equipo nacional tenga una buena actuación.
“Fueron tres competencias muy buenas (Rusia, China e Inglaterra), en las tres estuve en finales, peleando cerca de las medallas y ahora ya estoy pensando en Guanajuato, sabemos que muchísima gente va a estar ahí apoyándonos”, comentó Pacheco.
Para el clavadista yucateco los resultados que obtuvo en la gira fueron positivos ya que servirán para el selectivo nacional que dará boletos para el mundial de la especialidad Shangai, mismo que otorga plazas para los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara en octubre próximo.
Sobre la alberca en Guanajuato, que será utilizada por los mejores exponentes del mundo en esta disciplina, Pacheco señaló que ya tuvo la oportunidad de verla hace casi un año y considera que es de muy buena calidad.
“Fui hace como un año ahí, estuvimos como quince días de campamento, fue más que nada preparación física y gimnasio, clavos fue muy sencillo, pero si es parecida a la de Tijuana, a la del CNAR.
El medallista de oro en plataforma de 10 mts en los Panamericanos de 2003 buscará repetir la hazaña frente al público mexicano.
Discussion about this post