México, D.F. / Abril 19.-
A deshojar la margarita: Morena, o rubia, morena o rubia. Nadie como este par de chicas quienes en el mes de marzo dieron rienda suelta a su gusto por el modelaje. No es por nada, pero no se sabe si fue porque están muy subidas de calor o muy, o muy… o muy explícitas, las imágenes, pero de plano no todas estas fotos salieron en las páginas de la revista “Nuts”.
Pero qué bueno que siempre haya material visual como este que no fue publicado en la edición, para que alguien las pueda compartir en internet.
Bendito sea el puntocom de todo el mundo virtual, porque estas que algunos llaman “fotos falsas”, resultaron no serlo del todo.
Este ejercicio involuntario al que fueron sometidas Holly y Rhian —sí, que sacaron sus “fotos falsas” pero en la red— las ha vuelto famosas de la noche a la mañana, pues aún cuando tenían su cuota de fama, en su natal Inglaterra, ahora millones de personas en el planeta las conocen.
Si bien son varias las placas que el público empieza a circular de este par de hermosuras británicas, algunos sitios de internet como egotastic.com y otros más, “amenazan” con que muy pronto, quizás esta semana calurosa, más infartantes fotos serán puestas en la cibercarretera.
Discussion about this post