México, D.F. / Abril 19.-
Luego de filtrarse el hecho de que la madre de Ludwika y Dominika Paleta se encuentra enferma, las actrices enviaron un comunicado conjunto, y con ello abrieron el debate respecto de si cierta información debería quedarse en el ámbito de lo privado o no.
En su despacho, enviado a todos los medios de información en el país, las jóvenes de ascendencia europea cuestionaron el proceder de quienes en su afán por “informar”, soltaron ese dato.
“La indiscreción de ciertos medios y la penosa falta de ética de personas y/o instituciones que cuentan con información nos han orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada”, dijeron.
Posteriormente antepusieron al “derecho de informar”, el dolor causado a la familia y a los directamente involucrados; dejando entrever que se vieron forzadas a confirmar lo publicado.
“Dado que a algunos medios les parece fácil ‘informar’ sin tomar en consideración el dolor que sus acciones puedan causar y sólo piensan en su propio beneficio, nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud”.
Acusaron a algunas empresas informativas de actuar con irresponsabilidad, y de hacer más difícil la situación que viven actualmente.
“Así como existen medios irresponsables y oportunistas, también reconocemos que hay medios que son la excepción. Por razones obvias, ésta será la única declaración que haremos al respecto”, firmaron Dominika y Ludwika Paleta.
Discussion about this post