Matamoros, Tam. / Julio 31.-
La Cruz Verde y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros, informaron que sus instalaciones serán utilizadas como centros de acopio permanentes en lo que resta de la temporada de huracanes.
Osvaldo Castillo, director del patronato de la Cruz Verde, señaló que todavía no llega la temporada más complicada de esa temporada de huracanes, por lo que es necesario estar preparados para apoyar a los sectores de la localidad que sufran más daños.
Hizo un llamado a los empresarios de la localidad y a la población en general, para que apoye esta causa donando artículos de limpieza, medicamentos, latería, entre otras cosas que son indispensables.
El director del patronato señaló que lo recaudado en los últimos días será entregado a las habitantes de estas comunidades ejidales que resultaron afectadas por las inundaciones.
De nueva cuenta lanzó el exhorto a la población para que apoye en la recolección de víveres, los cuales serán resguardados en las instalaciones tanto de la Cruz Verde como de la Canaco.
Discussion about this post