Reynosa, Tam. / Julio 28
Armando Zertuche Zuani, secretario de desarrollo economico del municipio, aseguró que no ha habido afectaciones económicas en la ciudad como consecuencia de la avenida del río Bravo.
A pesar de los negocios que han tenido que han cerrado temporalmente por la alerta de contingencia de la crecida del río Bravo y de la baja del turismo que se ha dado en la ciudad, el titular de la secretaría de desarrollo económico, Zerturche Zuani dijo que no se ha habido efectos colaterales en el ámbito económico por la contingencia de inundación.
“Que hasta el momento hemos mantenido la comunicación muy estrecha con todo lo que tiene que ver con protección civil para poder estar monitoreando permanentemente esa zona y dar seguridad y tranquilidad a los inversionistas y a los trabajadores de la región”, expresó.
Por lo tanto, agregó, hasta el día de hoy como lo han señalado son algunos datos mínimos colaterales que trajo este tipo de situaciones, como la falta de algunos trabajadores a su centro de trabajo.
“Pero no ha habido un problema mayor porque gracias a las medidas que se han podido prevenir que se han podido tomar, manera preventiva los estamos resolviendo satisfactoriamente hasta el momento”.
Discussion about this post