México, D.F. / Julio 24.-
Lleva pocos días en la cárcel, pero Lindsay Lohan ya se siente como en casa. La actriz y cantante recibió la visita de su ex pareja, Samantha Ronson, con la que mantiene una amistad tras romper su relación sentimental el año pasado.
Según el portal de internet de El Mundo, Samantha estuvo durante una hora en la penitenciaria de Lynwood, California, donde la actriz se encuentra internada; también recibió la visita de su madre Dina y su hermana Ali.
Normalmente, la penitenciaría sólo permite a los reclusos la presencia de amigos y familiares los fines de semana, sin embargo, con Lohan se ha hecho una excepción y según fuentes del centro, “por razones de seguridad podrá recibir a gente fuera del horario permitido”.
Tanto Samantha como su nueva abogada, Shawn Chapman, han manifestado que Lindsay se está adaptando muy bien a la vida entre rejas: “Cada día lo lleva mejor”.
No es de extrañar que la actriz se haya adaptado tan rápido y ésta no es la única concesión que se le ha hecho. Según trascendió, Lindsay disfruta de televisión, teléfono privado, una cómoda cama y un armario nuevo para meter su ropa y sus zapatos nuevos.
Discussion about this post