Monterrey, N.L. / Julio 25.-
La historia de los Tigres parece que nunca cambiará: gasta sumas millonarias para renovar su plantel y esta vez contrató de nueva cuenta a Ricardo Ferretti para recomponer el camino, pero el resultado en el arranque fue el mismo, una derrota contra el modesto Querétaro 1-0.
El tanto de la diferencia llegó en tiempo de compensación en el primer tiempo, luego de un buen pase filtrado por parte de Orteman al Pity Altamirano, el balón le rebotó a Héctor quien dejó el balón a Sergio Blanco para que el otrora jugador del América cruzara el esférico ante un ligero desvío de Rivas y el balón se incrustara irremediablemente en el marco felino.
Mal empieza el torneo para los dirigidos por el famoso “Tuca” que mandó un buen arsenal en busca de la victoria, encabezados por su nuevo delantero Damián Álvarez, Francisco Fonseca y el brasileño Everton Cardozo, poco pudieron hacer, ante la ausencia del argentino Lucas Lobos.
En el banquillo rival Comizzo debutó como estratega, con un equipo lleno de garra y personalidad, que ante la falta de figuras, pone algo más en la cancha.
El portero Chiquito Bosio sigue en el marco queretano, acompañado en la zaga por otro viejo lobo de mar Joaquín Beltrán, en la media Héctor Altamirano no se cansa de correr y adelante los uruguayos Sergio Blanco y Daniel Orteman ponen el toque de calidad que se necesita para buscar los partidos en la cancha rival.
Es cierto, no es un súper equipo, pero esta vez le bastó para liquidar a unos tristes Tigres que si no aprietan pronto se van a meter en serios problemas para evitar la quema del descenso.
Sobre todo luego de ver el debut del Necaxa, los Rayos demostraron que no se conformarán con ser una comparsa en el torneo y venderán caro su sitio en el Máximo Circuito.
Precisamente la jornada dos los enfrentará: Tigres se meterá al estadio victoria con el grave peligro de sufrir un nuevo descalabro que acumule mayor presión en el equipo universitario.
Gallos debutará en casa recibiendo al Atlas.
Discussion about this post