San Nicolás de los Garza, Nuevo León / Julio 21
Al concluir la segunda jornada del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, los dos equipos representantes de Tamaulipas continúan invictos con marca de dos ganados y cero derrotas.
Matamoros, colocado en el grupo “A” que juega en el parque de la Liga San Nicolás, venció el martes 7-2 a la Liga Granjero de Ciudad Juárez y este miércoles victimó a Saltillo 4-2 en siete entradas.
Por su parte, la Liga Oriente de Nuevo Laredo logró un triunfo de 10-0 sobre Guadalajara el martes y hoy victimó a la Satélite de Ciudad Juárez 6-2.
El rol de juegos le depara una doble jornada a la Villa del Refugio para este jueves. A las 12:00 horas enfrentará al poderoso equipo de Guaymas y a las cinco de la tarde enfrentará al anfitrión, San Nicolás.
El día luce duro para los matamorenses, pero con una victoria estaría asegurando su pase a la segunda ronda.
El equipo de Nuevo Laredo, marcado como uno de los favoritos, tiene juego sencillo a las tres de la tarde contra la Liga Maya del Distrito Federal. El viernes tendrán jornada doble.
La primera fase consta de cinco juegos obligatorios y avanzan los mejores tres equipos de cada grupo (formado por seis clubes). La segunda etapa del torneo comienza el sábado y el campeón tendrá su boleto directo a Williamsport.
Discussion about this post