San Luis, Mo. / Julio 17.-
El lanzador reynosense Jaime García logró anoche otra buena actuación en el mejor beisbol del mundo con Cardenales de San Luis, que derrotó por 8-4 a Dodgers de Los Angeles, sin embargo, se fue sin decisión.
En el Busch Stadium de esta ciudad, el joven lanzador (8-4) abrió para Cardenales al trabajar durante tres rollos y un tercio, en los que espació ocho hits, dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro rivales, para irse al final sin decisión.
Jaime García lanzó en este partido 82 disparos a la caja de bateo, con 52 strikes, y se enfrentó a 19 rivales de Dodgers, a los cuales dominó sin mayores problemas, en esta que es su segunda campaña en las Grandes Ligas.
El originario de Reynosa, Tamaulipas, debutó en la “Gran Carpa” en el 2008 con Cardenales y dejó sus números en 1-1, en 10 partidos que jugó, uno de ellos como abridor, para tener un porcentaje de 5.63 de promedio en carreras limpias admitidas.
El ganador de este duelo resultó Kyle McClellan (1-2), quien relevó al reynosense. Perdió Chad Billingsley (7-5).
En este partido también vio acción para Cardenales el taponero mexicano Dennys Reyes, quien logró un buen relevo durante un tercio de entrada, en el cual salió limpio y sin daño.
Por Cardenales de San Luis, el receptor puertorriqueño Yadier Molina (4) se voló la barda en la quinta entrada, y con un compañero en los senderos.
Discussion about this post