San Francisco, California / Abril 10.-
El reynosense Jaime García volvió a lucir poderoso en la loma de los disparos, pero un mal relevo permitió que los Gigantes de San Francisco regresaran en la novena entrada para vencer 3-2 a los Cardenales de San Luis la noche de este sábado.
García se mantuvo por espacio de seis entradas completas en las que permitió cuatro hits, regaló una base, golpeó a uno y recetó nueve ponches, la misma cifra que la semana pasado cuando lanzó una blanqueada. El triunfo de San Luis hasta parecía seguro hasta que el cerrador Ryan Franklin permitió doblete de Miguel Tejada con dos outs en la novena que se trajo por delante las carreras dos y tres, para dejar tendidos en el terreno a los Cardenales.
El pitcher tamaulipeco empezó el juego de manera impresionante al ponchar a sus primeros tres enemigos y llegó a retirar las primeras cuatro entradas en orden gracias a dos jugadas de doble matanza. En la quinta permitió la única carrera en su récord impulsada por un hit sencillo de Mark de Rosa al jardín derecho.
Los Cardenales se fueron arriba 2-1 en la séptima con jonrón solitario de Ryan Schumaker contra el abridor Mark Cain y así llegaron a la novena acariciando una victoria importante.
Jaime García se mantiene con marca de 1-0 y 0.60 de efectividad en dos partidos lanzados esta campaña. Su cifra de 18 ponches es la número uno de la Liga Nacional.
En otros partidos, Joakim Soria logró su segundo salvamento de la temporada a pesar de permitir un jonrón en la victoria de los Reales de Kansas City.
Alfredo Aceves lanzó dos entrada por Boston en la victoria de los Yanquis y Luis Igancio Ayala lanzó en relevo por los Mulos de Manhattan.
Discussion about this post