México, D.F. / Julio 13.-
El portero de las Águilas del América, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, lamentó no haber podido tener oportunidad de jugar en Sudáfrica, sin embargo, no pierde la ilusión de ser titular con la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, el cual sería su tercera participación en este tipo de certámenes.
“Mi carrera aún es joven, me quedan muchos años por delante. Hay que seguir buscando retos y lograr cumplir con mis metas, mis sueños y mis ilusiones. Ahora hay que pensar en el América, pero también seguir pensando en la selección; ya terminó este Mundial y en mi cabeza ya está el de Brasil”, dijo Ochoa al portal del club.
Ochoa aseguró que está tranquilo pese a no haber jugado en Sudáfrica, pues toma la experiencia como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, en lo que fue su segundo Mundial como suplente.
“Todo es oportunidad de crecimiento, todo es experiencia. No fue decisión mía (el no haber jugado), así que yo estoy tranquilo, sé que di todo de mi parte para poder jugar y que no estuvo en mi”, consideró.
Ochoa, quien se perfilaba como titular en Sudáfrica pero de último momento fue rebasado por el ‘Conejo’ Pérez, es consciente de que para mantener su lugar en la selección debe mostrar un buen nivel con el América, equipo con el que espera ganar más títulos ahora que Manuel Lapuente está en el timón.
“Trabajaré como lo he venido haciendo desde que comencé a jugar, con los mismos sueños de querer estar en la selección. Siempre hay cosas por aprender y me quedan muchos años, así que hay objetivos nuevos, metas nuevas e ilusiones que quiero seguir cumpliendo y la principal es buscar el campeonato con América”, comentó.
“Manuel es una persona que conoce muy bien el club. Él conoce muy bien la forma en la que un equipo como el América se tiene que manejar (…) tiene la capacidad suficiente y de sobra como para conducir a este equipo rumbo al campeonato”, aseguró.
Discussion about this post