Reynosa, Tam. / Julio 13.-
En virtud de que se espera más agua en la crecida del río Bravo, las autoridades del Ayuntamiento continúan trabajando, coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno, para evitar que el torrente afecte a las colonias.
El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez instruyó a las diferentes áreas del Municipio, tales como Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Públicos Primarios, entre otros, para dar continuidad a las medidas preventivas en beneficio de las familias que residen en las áreas urbana y rural.
Se esperaría que este martes incremente el torrente por lo que las autoridades gubernamentales mantienen en esta coordinación interinstitucional un constante monitoreo del cauce y así brindar una rápida y eficaz respuesta a los ciudadanos ante la crecida causada por los remanente del huracán “Alex”.
Previendo las zonas que pudieran verse afectadas ante la creciente del río Bravo, se realizaron labores tanto de desazolve por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, como de taponamiento en el dren El Anhelo para evitar que los escurrimientos pudieran llegar una treintena de colonias.
Desde la semana pasada y hasta que culmine la crecida del torrente, la administración municipal –en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno- a través de sus diferentes oficinas tales como Obras Públicas, Servicios Primarios, Protección Civil, Tránsito, Desarrollo Social, Salud, DIF, COMAPA, entre otras, permanecen alertas.
Discussion about this post