México, D.F. / Julio 9.-
Tom Cruise está a dos años de cumplir 50. La actriz Cameron Diaz, su coestelar en la película “Encuentro explosivo”, tiene 37. En esta historia a estrenarse el 16 de julio, hay un momento en que el personaje de Roy (Tom) le dice a June (Cameron) lo que le gustaría hacer en el futuro, casi antes de que la cita con la muerte llegue.
En entrevista con KIOSKO de EL UNIVERSAL durante la promoción de la cinta en un complejo cinematográfico en la zona de Santa Fe, de la capital de la República, dijeron qué es lo que les gustaría hacer antes de que la vida les sea arrebatada. Su sencillez es evidente.
“La cosa más maravillosa”
“En toda mi vida he viajado mucho. Ahora me gustaría pasar más tiempo en diferentes lugares. Quizá la cosa más maravillosa que he vivido es la oportunidad de venir a México. Me gusta experimentar su cultura. Por eso es en este país donde vacaciono. Mi lista de cosas por hacer es muy, muy larga. Me temo que mi vida no alcanzará para hacer todas las cosas que deseo… Me gustaría disfrutar simplemente de la vida”, dijo de buen humor el actor estadounidense.
Admira la belleza de los lugares
Cameron, una de las chicas de “Los ángeles de Charlie”, comentó:
“Más bien, todos los días trato de hacer cosas que hagan feliz a mi vida. Creo que debo de ser capaz de lograrlo. Lo que he aprendido al paso del tiempo es a descubrir y admirar la belleza de los lugares”.
Pero luego por cuestiones de tiempo siempre hay algo que deseamos hacer.
– ¿En tú caso, qué es?, se le preguntó.
“Hay muchas cosas que me encantaría realizar; de entrada, me iré a dormir en este verano. No he dormido mucho por esta película —carcajea—. Creo que hay tantas cosas por hacer que soy de la idea de sacar provecho de cada cosa que se presente a lo largo de mi vida.”
Es sabido que la carrera de Cameron Diaz se ha caracterizado por su trabajo en distintas películas de comedia.
En el caso de Tom, no precisamente. Si lo vimos en Tropic Thunder haciendo a un sujeto obeso chistoso y hasta bailarín —la protagonizó Robert Downey Jr. Jack Black y Ben Stiller—, éste también la dirigió.
El actor nominado al Oscar de la Academia en tres ocasiones y ganador, el mismo número de veces, del Globo de Oro, comentó que ahora se da más la oportunidad de poder hacer comedia.
“Sí; amo hacer estas películas. Cuando hice Jerry Maguire (en 1996) fue un poco de romance y drama; en ésta vemos romance y comedia, pero también acción. Fue muy divertido hacer esta película; la pasé de maravilla. Pero también fue todo un reto; lo disfruté. Me dejó muy, muy satisfecho”, dijo la superestrella hollywoodense.
Discussion about this post