Apodaca, N.L. / Julio 9.-
Unidos por una misma causa, el alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza y la cantante Alicia Villarreal llevaron alimentos y esperanza a los damnificados del sector Santa Rosa del municipio.
Poniendo su granito de arena a favor de los apodaquenses, la cantante aportó alimentos preparados como arroz, picadillo, frijoles, tortillas, agua de jamaica y natural, mismos que fueron repartidos por la artista, el alcalde; Juany Olivares de Caballero, Presidenta del DIF municipal y miembros del Cabildo apodaquense.
“Me da mucho gusto poder compartir con la gente, es poquito pero con mucho cariño a veces uno quisiera hacer muchas cosas pero a veces no se nos dan los tiempos o los presupuestos, pero la idea es que la gente vea que hay mucha solidaridad, comprensión, paciencia, cariño, y pues la unión la tenemos porque así somos nosotros como mexicanos”, expresó Alicia Villarreal.
En este sentido, la cantante exhortó a la población a que en medida de sus posibilidades aporten algo desde el fondo de su corazón.
“Si ponemos nuestro granito de arena, chiquitito, pero que venga con mucho cariño se hace muy grande y eso Dios nos lo recompensa con una inmensidad, y si no tenemos hay que venir a ayudar porque hay muchas maneras de compartir con la gente en estos momentos que los necesitan”.
Por esta noble acción, el presidente municipal dio las gracias a la cantante por su generosidad que benefició a la gente que desde hace una semana se encuentra en los albergues del DIF Apodaca.
“Nos sentimos muy contentos, muy apoyados por Alicia. Tragedias como esta, sacan lo mejor que tienen los nuevoleoneses, Alicia es un ejemplo de ello que aunque no es de Apodaca y no nos conocíamos, nos une la misma causa, ayudar a quien más lo necesita”, mencionó Caballero Garza.
Para concluir, el alcalde recordó que Apodaca es un municipio meramente industrial, por lo que su gente sabe trabajar con ahínco, y agradeció a la cantante por la doble sorpresa que llevó a los damnificados con su ayuda y con su presencia.
“Reconocemos la calidad de Alicia, que ella venga a ayudarnos nos reconforta, no solo por lo que está ayuda económica o de alimentos, sino por su presencia, por su buena vibra, porque eso hace que nuestros vecinos distraigan un poco su mente de las broncas que estamos viviendo con el agua y podamos sentirnos cerca de gente tan querida como es Alicia”.
Discussion about this post