Monterrey, N.L. / Julio 10.-
El empresario regiomontano Roberto González Barrera, de las compañías GRUMA y Banorte llevó hasta el Palacio de Gobierno un cheque por la cantidad de 100 millones de pesos.
El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz recibió el donativo que será destinado para la reconstrucción del estado, por medio del Fideicomiso de Reconstrucción de Nuevo León.
“Yo quiero agradecerle a GRUMA y a Banorte, a Don Roberto, a su familia y a toda la organización, por éste gesto tan generoso, nunca me esperé este donativo tan generoso de 100 millones de pesos, que está destinando GRUMA y Banorte que será para un fideicomiso que será para la reconstrucción de Nuevo León”, dijo el mandatario conocido como “el Maseco”.
El empresario subrayó que el objetivo fundamental es la reconstrucción de las zonas más afectadas, cabe mencionar que González Barrera formará parte del fideicomiso para la reconstrucción del estado, junto con funcionarios del gabinete estatal.
Explicó que en esta ocasión la ayuda es muy significativa, ya que a pesar que siempre han ayudado a diferentes personas en desastre, esta vez se trata de cooperar en el estado que lo vio nacer.
Discussion about this post