Reynosa, Tam. / Julio 10.-
Un rumor de que el Puente Internacional Reynosa- Hidalgo, hizo ayer viernes, que poca gente usara este destino, como parte de las recientes inundaciones por la creciente del río Bravo.
Si bien permanecen cerrados los acceso por las vías de Hopital del Río, como de la Cruz del Migrante, el puente más antiguo de Reynosa fue abierto desde ayer para dar servicio a los automovilistas locales y nacionales.
Ayer en la noche el puente Anzaldúas, que comunica a la ciudad de Mission, Texas, presentó una carga pesada de congestionamiento, de hasta cuatro horas en la fila de los automovilistas.
También se anunció que el puente Pharr fue abierto durante 24 horas, con el fin de dar paso a los cientos de automovilistas que visitan la ciudad de McAllen.
El cierre de las dos vías que conecta a Monterrey con Nuevo Laredo, provocó que residentes del sur de Estados Unidos y turistas mexicanos con destino a los centros comerciales del Valle de Texas saturaran el nuevo puente internacional de Reynosa.
Pero ya lo sabe, ya está abierto de nuevo el puente de Hidalgo, que aunque antiguo, sigue dando muy buen servicio a la ciudadanía.
Discussion about this post