México, D.F. / Julio 5.-
El estratega del Tottenham, Harry Redknaap, contempla la posibilidad de que Giovani dos Santos regrese al equipo inglés; sin embargo, condicionó su vuelta a que “madure” y evite irse de fiesta.
“Si tan sólo pudiera evitar las salidas a los clubes nocturnos tan bien como pasa el balón, todo estaría perfecto”, declaró Redknaap.
La buena actuación que tuvo Dos Santos en la Copa del Mundo le abrió una nueva posibilidad para regresar a los Spurs; sin embargo, tendrá que cuidar su comportamiento, refirió con firmeza el estratega.
“Tiene mucha habilidad y un fantástico talento. Me gustaba lo que hacía en los entrenamientos, pero de repente llegaba tarde los lunes por la mañana, con dolor de estómago… Y probablemente era por haberse ido a Barcelona a alguna fiesta”, narró.
El estratega admitió que “su mamá y su papá vinieron a verme el año pasado y se disculparon porque se dieron cuenta de que su hijo no se entregaba lo suficiente”, aunque no niega que Gio tiene calidad.
“Es un gran chico y espero que madure, mantenga la humildad y entrene duro. Tuvo una gran Copa del Mundo y si se pone a trabajar puede ser de los mejores del mundo”, comentó.
Al ser cuestionado sobre si podría regresar al equipo para la siguiente temporada, se limitó a contestar: “Es una posibilidad”, lo cual deja viva la esperanza de que Giovani deje al Galatasaray del futbol turco y regrese a la Premier League.
Giovani dos Santos inició su carrera profesional con el Barcelona, pero tras una mala campaña del equipo fue vendido al Tottenham Hotspurs, con el que jugó media temporada para después ser cedido al Ipswich Town de la segunda división inglesa, con el que completó el resto del año.
En enero del 2010, Galatasaray, dirigido por Frank Rijkaard, estratega que lo debutó en Barcelona, lo solicitó a préstamo y ahí podría permanecer si realizan una oferta formal, a menos que Redknaap le de una segunda oportunidad en Tottenham.
Discussion about this post