México, D.F. / Julio 4.-
Después de que Pepe Díaz, ex novio de Belinda fuera acusado de haberla golpeado y causarle algunos moretones tras una discusión en Monterrey, el joven empresario aclaró que dichas acusaciones fueron mentira y que él jamás ha agredido a una mujer.
Díaz mencionó que luego de las declaraciones de la intérprete de “Egoísta”, él ha perdido todo interés por la joven con quien no ha vuelto a hablar desde hace un par de semanas. Con respecto al nuevo escándalo surgido a raíz de la denuncia por acoso sexual que la cantante interpuso en contra de Mohamed Morales, dueño del equipo de futbol de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pepe se deslinda y dice que no conoce al acusado y el problema legal que enfrenta su ex novia.
“La verdad no quiero tener nada que ver, ni nada que hablar (de Belinda); ya terminé mi relación y no quiero tener nada que ver con ella, yo no soy artista, no pienso hablar mal de ella”, declaró.
Belinda fue presentada a Pepe Díaz en una noche de antro, pues este joven empresario administra un par de centros nocturnos en la ciudad de México. Tanto Pepe como Belinda hicieron una buena relación y al poco tiempo se hicieron novios. De hecho, fue en uno de los antros de Pepe donde la cantante grabó el videoclip de su sencillo, “Egoísta”.
El rumor sobre la violencia que sufrió Belinda surgió en Monterre y al ver a la cantante con algunos moretones en la espalda. La información fue creciendo y los programas de espectáculos comenzaron a abordar el tema, hasta que la mamá del empresario, exigió respeto a su hijo en “Ventaneando” de Pati Chapoy, argumentando que su hijo era incapaz de golpear a una mujer.
“Jamás en la vida la toque, nunca le pegaría a una mujer, o sea tengo educación, principios y sería incapaz de subirle el tono a una mujer, no lo haría”
Discussion about this post